domingo, 16 de octubre de 2011

Presentacion en el blog, una causa.

¿Realmente queremos que el Mp3 mate al vinilo?, ¿cuantos años llevamos diciendo eso de Save the vinyl? ¿Realmente queremos que nos pongan musica en cd en nuestra sala favorita? ¿que esta pasando en salas que en teoria deberian defender este formato que dignifica la figura del Dj? antes toda la musica era en Vinilo, ahora solo los Deejays mas autenticos siguen usandolo, creo que como usuarios deberiamos dar un toque de atencion a los dueños de las salas, queremos no solo escuchar la musica que nos gusta, creo que somos un publico inteligente que ademas busca en la figura del Dj Carisma y sobre todo espectaculo, ¿como da espectaculo un Dj? luciendo su destreza ante los platos, no tocando teclitas y apretandole al Sync, Los Cdj para las maquetas, todo lo demas en vinilo por favor, que parece que no quieran darle vida a esta industria por dios.
 Ayudanos a difundir esta causa, no estas solo.

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo con lo que has expuesto en la entrada del blog !! Para mi los verdaderos Dj's son aquellos que siguen pienchando con vinilos y demostrando así su valía y destreza.

    Me parece muy interesante el blog ,, así que me suscribo .. =)

    un saludo

    ResponderEliminar